lunes, 2 de noviembre de 2009

TE RECIBISTE, ¿LO EXHIBISTE?

La iniciativa de la Oficina de Graduados de la Facultad de Filosofía y Humanidades de difundir de manera sistemática las realizaciones audiovisuales de los egresados de Cine y TV constituye un auspicioso primer paso que permitirá dar amplia visibilidad a los trabajos finales de Tecnicatura y Licenciatura, tanto como articular un espacio de interacción entre los graduados, de integración como claustro y de vinculación con la comunidad.
La muestra ofrece multiplicidad de miradas y de lecturas posibles, producto de una formación académica plural y abierta, que articula saberes teóricos, técnicos y prácticas orientadas en las distintas áreas de conocimiento que conforman los estudios de cine y televisión en la UNC. Todo ello habilita la libertad creativa y la posibilidad de enunciación a partir de los intereses y preocupaciones propios de los (futuros) graduados.


Silvia Romano

Doctora en Historia

Directora del Centro de Conservación y Documentación Audiovisual-Archivo Fílmico

Departamento Cine y TV – Escuela de Artes – Facultad de Filosofía y Humanidades




 
La Oficina de Graduados de la FFyH organiza el evento te recibiste, ¿lo exhibiste? Muestra de Trabajos Finales de graduados en Cine y TV, en el marco del proyecto Banco de Trabajos Finales que abarca a todas las Escuelas y Departamentos de FFyH. Tiene como objetivo general la difusión de la producción de graduados de FFyH y como objetivos específicos, en este caso, difundir material audiovisual –Trabajos Finales de la Licenciatura y la Tecnicatura en Cine y TV de la Escuela de Arte; y constituir un espacio de intercambio para la reflexión acerca del estado de la producción audiovisual.





Coordinan la actividad:

Lic. Pamela Krupnik y Tec Adelina Coda (por graduados de Cine y TV)


Avalan y apoyan esta iniciativa:

Departamento Cine y TV, Escuela de Artes / CDA, Centro de Documentación Audiovisual y Archivo Fílmico - FFyH, UNC. / Centro de Extensión - Dpto Cine y TV.


Colaboran con este evento: Cine Club Universitario, Cultura SEU, UNC / Cine Club Municipal Hugo del Carril / Espacio Digital Cine Club Juan Oliva de la Ciudad de las Artes, Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba


Invita


Secretaría de Extensión FFyH


Agradecemos la colaboración de Diego Pigini (Cine Club Hugo del Carril) / Pedro Sorrentino (Cine Club Universitario) / Juan José Gorasurreta (Cine Club Juan Oliva) / Jorge Salvador (Centro de Extensión Dpto Cine y TV) / Sergio Michelazzo / y a todos los graduados y graduadas que aportaron su participación.



Cronograma de Exhibición


11 de noviembre 18:30 hs / Auditorio CePIA, FFyH. Entrada libre y gratuita


12 de noviembre 18: 30 hs / Cine Club Universitario, Salón de Actos, Pabellón Argentina. Entrada libre y gratuita


20 de noviembre 19 hs / Espacio Digital Cine Club Juan Oliva, Ciudad de las Artes. Entrada libre y gratuita


24 de noviembre 23 hs / Cine Club Municipal Hugo del Carril. Bono contribución $5


25 de noviembre 18:30 hs / Auditorio CePIA, FFyH. Entrada libre y gratuita